domingo, 28 de abril de 2013

La velocidad no es siempre la mejor presentación

No se debe buscar clientes a la ligera, hay que dedicarles tiempo. Ya nadie dedica tiempo ni esfuerzo. Sólo prima la velocidad y el ser breve. Pero cuando no tomas interés por los demás, ellos no lo tomarán por ti.

Esta semana hemos recibido en el twitter de una de nuestras webs un mensaje directo pidiendo un correo de contacto. Algo que sienta bastante mal porque la cuenta de twitter está repleta de enlaces a la web y, en ella, hay enlaces al formulario de contacto en la cabecera y pie. Es más, en el pie de todas las páginas aparece nuestra dirección de correo. Definitivamente, no se habían molestado en saber quiénes somos. Visitamos su web antes de dar ninguna respuesta y vemos que se trata de un directorio profesional. Por una cuota trimestral te incluyen en su directorio. Por un suplemento te destacan en el listado. Disponen de otros servicios de promoción. Pero si no dedicaron unos minutos a su propio negocio investigando nuestro potencial como cliente. ¿Se lo dedicaran al nuestro? Han pasado dos días. No hemos respondido. No vamos a responder.

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